FC Dallas no logra mantener la ventaja y empata ante Houston

24 Ago
9:31
RedditEmailPrint

 

Dallas empezó el partido de mala forma ya que al minuto 1, Matt Hedges perdió el balón y Vicente Sánchez le dio la asistencia a Erick Torres anoto el primer gol del encuentro. Los toros no se quedaron atrás y busco sus goles y eso goles llegaron por parte de Tesho y Maynor.

Tesho anoto un golazo al minuto 45 con su disparo desde la media luna. Un disparo bien colocado, en la esquina, fuera del alcance del arquero.

Dos minutos después Maynor Figueroa recibió el balón en el costado izquierdo del área penal y hizo el disparo desde un ángulo muy difícil. El disparo venció al arquero y Dallas se fue al vestidor con la ventaja en el marcador.

Siete minutos dentro de la segunda mitad, Urruti le gano le espalda a un defensa y desde fuera del área penal envió una bala que no fue atajada por el arquero. Un tremendo disparo por el argentino que le daba una cómoda ventaja a los locales.

Houston hizo un cambio en la segunda mitad y metió a Romell Quioto. Esto marco una diferencia en el partido. Quioto envió un centro al área al minuto 71. El balón fue recibido por el Cubo Torres quien anoto su segundo de la noche.

Al minuto 85, Manotas hizo un disparo, pero el balón pego en el poste. Cubo Torres fue el primero en reaccionar y anoto su tercer gol de la noche.

La ofensiva del FC Dallas por fin logro despertar, pero no la defensa no logro detener a Houston. Dallas suma un punto más y se mantiene en la quinta posición en la tabla del oeste con 36 puntos. Su siguiente partido es el 26 de agosto ante el Crew en Columbus.

Foto por USA Today


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Articulos Recientes