Con goles de Cristian Colman, Dallas vence a Montreal

22 Jul
1:56
RedditEmailPrint

 

Dallas viajo a Canadá para enfrentarse al Impact de Montreal este sábado pasado y fue un partido lleno de sorpresas. Mauro Díaz no viajo debido a una lesión en la ingle, pero el club recibió a Maynor Figueroa después de que Honduras fue eliminado en Copa Oro.

Oscar Pareja cambio un poco la alineación y metió a Cristian Colman como titular y vaya que fue buena decisión. Esta fue la alineación del FC Dallas:

Chris Seitz, Ryan Hollingshead, Maynor Figueroa, Atiba Harris, Hernan Grana, Roland Lamah (Walker Zimmerman 83), Carlos Gruezo, Victor Ulloa, Michael Barrios (Tesho Akindele 87), Cristian Colman (Carlos Cermeño 81), Maxi Urruti

Colman casi anoto al minuto 21, después de un centro de Urruti que reboto varias veces dentro del área chica. Colman le pego al balón y un defensa lo despejo dentro del arco, pero el árbitro no lo vio claramente y no conto el gol. Muy mal de parte de los árbitros al no marcar este claro gol, pero muy bien por Colman al no desanimarse por esta situación.

Al minuto 23 Michael Salazar encontró un balón dentro del área y lo cabeceó para el gol de Montreal. Dallas no se quedó con los brazos cruzados y en el segundo tiempo en control el gol.

Al minuto 52, Dallas creo una jugada que concluyo con Maxi Urruti enviando un centro al segundo palo. Colman midió el balón perfectamente y definió para empatar el partido y terminar su sequia de goles. Este fue el primer gol de liga de Cristian Colman.

Diez minutos después, desde el medio campo, Carlos Gruezo encontró a Colman quien iba corriendo hacia el área penal. Colman bajo el balón con el pecho y se quitó la marca del arquero. Colman hizo el disparo y anotó el gol de la victoria.

Colman termino con un doblete y FC Dallas sube a la primera posición de la tabla del oeste con 34 puntos. Su próximo partido será el sábado 29 de julio ante los Whitecaps de Vancouver.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Articulos Recientes